Monday, December 12, 2016

Ichimoku Kinko Hyo Volumen

Ichimoku Kinko Hyo + Volumen


Hola a todos,


Hoy te voy a explicar lo que es Ichimoku Kinko Hyo y cómo cambiarlo. Por otra parte, le mostraré cómo comercializo una combinación de Ichimoku Kinko Hyo con el análisis de la extensión del volumen como dije en mis artículos anteriores. Ichimoku es un indicador y hay en cada plataforma. Por lo tanto, sólo buscar en la lista del indicador y dejarlo en su gráfico. En primer lugar, eche un vistazo en la primera captura de pantalla sobre cómo se ve este indicador.


Este gráfico es de un par de divisas EURUSD y uso sólo el Ichimoku y el indicador de volumen mejor. Estoy trabajando en un gráfico de 5min. Lo primero que notará es obviamente la nube. Este es Kumo. La línea superior de Kumo es senkou span A y la otra el senkou span B. La línea azul que parecen una media móvil es el Kijun y el rojo el tankan. Por último, el verde es el chinkou. Así, todo es el "Ichimoku Kinko Hyo". Tal vez usted está confundido en este momento, pero voy a explicar cómo esta cosa complicada es una herramienta muy fuerte para el análisis técnico.


Hay muchas teorías y sistemas comerciales alrededor de este indicador y te diré lo básico y cómo uso esto con la acción de volumen y precio. En primer lugar, usted debe saber que Ichimoku funciona mejor en los mercados de tendencia y Si usted es capaz de captar una tendencia desde el principio en productos financieros como Spread Bets, Spot Forex usted ganará un buen dinero. También puede utilizarlo en opciones binarias, pero recomiendo expiraciones más largas.


Si el precio está por encima de la Kumo hay una actividad alcista en el mercado y una tendencia al alza. Si el precio está por debajo del Kumo hay una actividad bajista en el mercado y una tendencia descendente. Algunos comerciantes están esperando el descanso de Kumo. Tal vez, será el comienzo de una nueva tendencia. Echar un vistazo.


En la primera caja azul el precio rompió el Kumo y tenemos una tendencia ascendente. En la segunda caja azul el precio rompió el Kumo (senkou B) y tenemos una tendencia de mini - abajo.


Tenkan - Kijun Crossovers


Otra teoría para el Ichimoku es sobre los Crossovers Tenkan-Kijun. Cuando el tankan (el rojo) está por encima del Kijun (el azul) tenemos un mercado alcista. Por otro lado, cuando Kijun está por encima de Tenkan hay un mercado bajista. Así, con un cruce de estos dos podemos tomar señales largas o cortas.


En esta captura de pantalla se puede ver un crossover y después de que el Kijun está por encima de lo que tenemos una señal corta.


Soporte & amp; Resistencia


Algunos comerciantes usan Ichimoku para identificar soportes y resistencias. Muchos de ellos utilizan el chinkou como un S & amp; R. Observe el gráfico anterior, algunos minutos antes de la casilla azul. El precio se está moviendo hacia abajo y el chinkou (el verde) actúa como soporte. Otros comerciantes, utilizan las líneas de Kumo (senkou A y B) como S & amp; R especialmente cuando el precio no rompe el kumo la primera vez y crea un S & amp; R dentro del Kumo.


Estoy alrededor en el foro por lo que cualquier pregunta me golpeó hasta allí!


Más sobre Ichimoku: aquí.


No comments:

Post a Comment