Sunday, November 13, 2016

Forex Sin Indicadores

Cómo operar sin indicadores & # 8211; Guía paso a paso para el análisis de gráficos


Pero, la verdad real es & # 8211; Todo el mundo está buscando un indicador ficticio del santo grial & # 8221; Que va a eliminar la ansiedad de la toma de decisiones comerciales.


Como usted probablemente sabe muy bien, esto se convierte en una relación amor / odio cuando nada está a la altura de sus expectativas. Luego se convierte en una caza viciosa para el indicador perfecto & # 82221; & # 8211; Gastando una gran cantidad de energía desperdiciada.


Ahora, en algún momento de su jornada comercial, usted se va a decir a sí mismo: & # 8220; Quiero aprender a operar sin indicadores! & # 8221;


Independientemente de lo que le ha llevado a este punto, esta nueva búsqueda de conocimiento por lo general le llevará por el camino a la acción de precios de comercio.


La acción del precio es una metodología, una habilidad de leer los candeleros desnudos directamente. Como un comerciante de la acción del precio usted basa sus decisiones puramente en qué precio está haciendo ahora mismo, comparado a lo que ha hecho en el pasado.


Hoy en día, me gustaría armarle con algunos conocimientos kick-starter para llevar a usted en el indicador de libre comercio con una guía simple paso a paso para dar sentido a una tabla de precios & # 8211; Finalmente extinguiendo esa búsqueda sin salida de los accesorios del Santo Grial.


Para aquellos que ya están activos los comerciantes de acción de precio, seguir leyendo & # 8211; Siempre es bueno refrescar tu mente de lo básico para mantenerte anclado a las fundaciones de las que intercambias.


Paso 1: Lea la estructura del mercado


Comprender la estructura del mercado es básicamente afinarse con el gráfico, y obtener una buena lectura & # 8217; En qué dirección el viento está soplando & # 8221 ;. Es tan sencillo de regresar a los fundamentos & # 8217; Habilidad, que muchos simplemente pierden el contacto con.


A pesar de que la estructura del mercado es el análisis técnico básico, es muy importante & # 8217; Lo necesita incrustado en cada decisión comercial que haga.


Para aquellos que don & # 8217; t saben lo que quiero decir cuando digo & # 8216; estructura de mercado & # 8217; & # 8211; No te preocupes, es realmente simple.


La estructura del mercado está interpretando la disposición de los puntos altos y bajos del precio en la carta, o para ser puesto más directo & # 8211; Es el análisis técnico de la combinación de: máximos más altos (HH) y niveles más bajos (HL), o bajos más bajos (LL) y máximos más bajos (LH) & # 8211; Que a veces se denominan altos o bajos del swing.


El orden en que se producen nuevos altos o bajos, puede darle una base muy sólida para determinar a dónde se está moviendo el mercado, o no moviéndose a & # 8230;


El análisis básico de la estructura le ayudará a identificar las cosas que la mayoría de los comerciantes sorprendentemente luchan con & # 8211; Permitiendo que la acción del precio se comunique con usted si un mercado es:


En una tendencia alcista


En una tendencia bajista


Entre dos niveles


Emergiendo en una nueva tendencia


Formar un fondo mayor a la parte superior


Siguiendo los puntos altos y bajos de swing en un gráfico de precios, puede construir una buena base para su análisis técnico. Muchos comerciantes pasan por alto la estructura del mercado, y por lo tanto luchan con cosas simples como determinar cuándo el mercado está tendiendo, o donde el mercado está moviéndose.


Identificación de la estructura de tendencias


Todos los días, aparece la misma pregunta & # 8211; Cómo identifico la tendencia?


Este es un obstáculo tan simple que barricadas demasiados comerciantes de avanzar con sus habilidades de lectura de gráficos. Muchos tratan de usar indicadores complejos, o indicadores matemáticos para decirles cuándo un mercado está tendiendo.


Eso es completamente innecesario & # 8211; No confíe en el software para decirle si un mercado está tendiendo o no, sólo toma segundos si sigue esta sencilla regla.


Un mercado de tendencias es uno que está haciendo altos más altos y bajos más bajos & # 8211; OR & # 8211; Un mercado que está haciendo mínimos más bajos y bajos máximos.


Simplemente parece simple de ser verdad cierto? Bueno confía en mí & # 8211; Eso es todo lo que necesita para identificar las condiciones de las tendencias. Si puede identificar esta estructura simple, puede identificar una tendencia & # 8230;


Es casi como un rompecabezas de conectar los puntos. Mapa de los principales columpios altos y bajos, a continuación, conectarlos, como he hecho con las flechas amarillas & # 8211; Y usted verá & # 8217; La estructura de tendencias.


A pesar de que los mercados de tendencias son las condiciones ideales para hacer dinero, los comerciantes se queman tanto por ellos porque están negociando en la dirección equivocada, o entrar en desuso


Recuerde, usted quiere comprar bajo, vender alto & # 8211; Por lo que en términos generales, desea esperar a que el precio para volver a bajar oscilaciones, o columpios antes de entrar en la tendencia.


Don & # 8217; t ser el comerciante que persigue el precio, ya que está haciendo nuevos máximos o mínimos, el próximo retracement es probable que pisotear.


Las condiciones de las tendencias se identifican fácilmente conectando los altos y bajos del swing juntos, revelando un movimiento hacia abajo o hacia arriba en el mercado. Nuevos máximos se están imprimiendo en una tendencia alcista, y nuevos mínimos se imprimen en una tendencia bajista. Utilice retrocesos en altas o bajas para introducir las tendencias en la posición óptima.


Distribución de la estructura del mercado


Los mercados que se extienden pueden ser realmente fáciles de ver, y otras veces un poco más difícil. El problema con las condiciones de rango es que son neutros y todo va bien. Tipo de mercado lateral & # 8211; Creando un ambiente comercial indeseable.


En un escenario de libro de texto & # 8211; Los mercados que se extienden ocurren cuando el precio se atrapa entre dos niveles principales & # 8211; Así que usted ve continuamente los altos y bajos impresos en los mismos niveles horizontales & # 8230;


Todo el mundo conoce la estructura del rango de libros de texto & # 8211; Pero esto ocurre raramente en los mercados diarios.


Los rangos son normalmente desordenados y turbulentos, y no tienen claramente definidos los límites superior e inferior. Generalmente usted tendrá que identificar el rango marcando puntos de oscilación que ocurren en la misma área & # 8230;


Observe cómo diferente el mercado de la gama está en la carta arriba. Este es un ejemplo más realista de cómo los rangos normalmente se comportan, y por qué pueden ser tan difíciles de comerciar.


Debido a que no hay una parte superior o inferior claramente definida, hace difícil fijar operaciones de inversión de puntos. Como puede ver, el precio es muy ruidoso alrededor de los límites de la gama & # 8211; Por lo que debe ser cauteloso al intentar el comercio de estas estructuras de alcance.


Cuanto más claramente se define el rango, mejor. Algunos rangos son tan ruidosos, no vale la pena el riesgo


La estructura de mercado que varía es bastante directa & # 8211; Sólo destacar los puntos de swing extrema que actuó como el punto de inflexión para el precio. No esperes que esto sea tan fácil como los ejemplos del libro de texto & # 8211; Los rangos pueden ser muy ruidosos y usan áreas generales; En lugar de niveles estrictos como puntos de inflexión.


Estructura de mercado ilegible


Para terminar la discusión sobre la estructura del mercado, hay una cosa muy importante que usted necesita saber & # 8211; Algo que atrapa a muchos comerciantes y se convierte en un enorme agujero negro por dinero.


¡No puede dar sentido a todas las condiciones del mercado!


Hay algunos gráficos que son tan locos, su estructura de mercado no tiene sentido. Si no puede obtener una lectura de la situación, probablemente no valga la pena negociar en absoluto.


A veces no hay absolutamente ninguna explicación para el comportamiento errático de los precios. Incluso después de seguir los puntos de swing y destacar la estructura del mercado & # 8211; No hay nada que suceda aquí.


No ser el comerciante que piensa que pueden analizar, y el & # 8217; El mercado bajo cualquier condición & # 8211; Perderá mucho dinero si intenta esto! Espere a que se aclaren las condiciones y podrá entrar en el mercado con más confianza, logrando un mejor éxito.


Los mercados secundarios pueden ser un ambiente caótico que no tiene ningún sentido. No se sienta avergonzado por no ser capaz de leer todas las condiciones del mercado único & # 8211; Si no puede leer la estructura de mercado correctamente, entonces no ponga su dinero detrás de ella.


Paso 2: Identificar puntos de giro probables


Después de que usted consiga una lectura en la situación de la carta, usted debe saber qué dirección usted desea negociar & # 8211; Que si quieres estar negociando en absoluto.


La siguiente cosa crítica que hacer es encontrar el precio más probable lugar va a dar la vuelta. Aquí es donde intensificamos nuestro análisis técnico y usamos cosas como niveles horizontales y líneas de tendencia.


Otros comerciantes pueden utilizar puntos técnicos adicionales tales como:


Niveles de Fibonacci


Pivot Points


Los niveles de precios psicológicos como los números grandes de la ronda & # 8217;


Pero sólo para que conste, no uso ninguno de los anteriores en mi análisis técnico. Me atengo a lo básico, y me sirve bien.


Para empezar a construir un caso de alta calidad, alta probabilidad de comercio & # 8211; Encontrar esos puntos de giro lógicos, demostrados en la carta. Permítanme demostrar esto con simple, pero poderoso apoyo y análisis de resistencia.


En el gráfico anterior, identificamos la estructura del mercado y usamos el soporte y el nivel de resistencia para resaltar posibles puntos de inflexión.


Ahora, cualquier cosa puede suceder en Forex en cualquier momento & # 8211; Pero hay dos escenarios altamente probables aquí & # 8230;


El precio volverá al viejo soporte, y lo usará como nueva resistencia e invertir allí


El precio continuará vendiéndose en el nivel de soporte de la gama principal, donde probablemente veremos el cambio de precio alrededor de & # 8211; O por lo menos rebote & # 8217; apagado.


Recuerda cómo dije que la mayoría de los comerciantes por lo general se queman por las tendencias, porque el comercio fuera de posición? Siga el siguiente ejemplo de gráfico para un ejemplo clásico & # 8230;


El ejemplo anterior muestra cómo la estructura del mercado y el análisis técnico simple pueden ayudarle a empezar a dominar realmente sus habilidades de lectura de gráficos.


Identificamos las condiciones de up-trending y también marcar el apoyo importante & amp; Niveles de resistencia a los puntos de giro probable. Podemos ver que la posición actual del precio está en una mala posición para considerar comprar en la tendencia & # 8211; Esto es cómo los comerciantes pierden su dinero por la tendencia que negocia incorrectamente.


Ellos creen que, bueno, la tendencia está hacia arriba, así que empezaré a comprar & # 8221 ;. Se llama precio de persecución o compra fuera de posición & # 8211; Aprender a entrar en un comercio correctamente.


Siguiendo la estructura del mercado como te mostré en el paso 1, sabemos que es probable que el precio vuelva pronto y se corrija en nuevos mínimos.


Aquí es donde el dicho & # 8220; comprar bajo & # 8211; Vender alto & # 8221; entra en juego. Significa utilizar los retrocesos de la tendencia a nuestro favor, y siempre entrar en la tendencia a un precio más inteligente.


A veces, soporte & amp; Los niveles de resistencia no tienen sentido de usar & # 8211; Así que tienes que adoptar una línea de tendencia de vez en cuando. Trato de ser muy minimalista con líneas de tendencia & # 8211; Porque es muy fácil de llevar.


En la mayoría de los casos sólo necesita tener uno en su carta para hacer el trabajo & # 8230;


Observe en el gráfico anterior, una línea de tendencia descendente fue el punto de inflexión principal & # 8211; Ilustrado fácilmente por los altos máximos del oscilación que imprimen altos más bajos cada vez.


Hubo algunas señales de venta de acción de precio de la línea de tendencia punto de inflexión, que resultó ser muy lucrativo oficios.


Sus operaciones más exitosas van a provenir de puntos de inversión técnica en el gráfico. Cuántas veces ha tomado los oficios en medio de la nada y luego se detuvo? En su lugar, se centran en los puntos de inflexión obvios y utilizar sus herramientas técnicas favoritas para marcar el lugar probable (s) precio se espera que rebote o revés, para dar a sus operaciones una mejor oportunidad de éxito.


Paso 3: Esperar una señal comercial


La pieza final del rompecabezas es esperar realmente una señal de compra o venta de su sistema comercial. Si usted está negociando cartas de precios desnudos, entonces esto es más probable que vaya a ser en forma de una señal de reversión de candelero, o un patrón de catalizador de ruptura.


La señal de candelero más común es la Vela de rechazo. Y la mejor señal de disparo para aprender a operar sin indicadores.


Para resumir esta guía & # 8211; Voy a traer todos los pasos juntos y utilizar una vela de rechazo como un ejemplo para nuestra señal de comercio.


Así que destacamos nuestra estructura de mercado & # 8230;


Recuerde leer el gráfico & # 8217; Siguiendo los altos y bajos del swing. Deje que el gráfico le comunique lo que está tratando de hacer.


Podemos ver que este mercado está actualmente en consolidación & # 8211; No soy un gran fan de intentar el comercio dentro de las estructuras de consolidación, por lo que lo mejor es esperar por una ruptura antes de tomar medidas adicionales.


Una vez que se produce un desglose, y el gráfico proporciona una acción de precio más prometedora & # 8211; Luego pasar al paso 2 e identificar posibles puntos de inflexión para anticipar las reversiones del mercado.


Entonces usted necesita esperar pacientemente para que su idea del comercio venga a la vida. El mercado no siempre va a renunciar a una señal, pero cuando lo hace & # 8211; No piense mucho en ello, tome medidas.


Después de ser disciplinado y paciente suficiente para esperar todos los pasos aquí para alinear & # 8211; Finalmente conseguimos nuestra señal de venta que comprueba la última caja.


En este caso, una vela de rechazo bajista se forma justo donde queríamos. La clave para el comercio de acciones de precios. Y el comercio Forex sin indicadores no es pensar demasiado en las cosas. Mantenga el comercio simple siguiendo estos 3 pasos:


Hazte una lista de verificación & # 8211;


Paso 1: Lea la estructura del mercado El mercado es débil, y la tendencia hacia abajo, ya que ahora está haciendo más bajos y bajos bajos & # 8211; Por lo que sabemos que queremos ser un vendedor en este mercado.


Paso 2: Identificar puntos de giro probables Usando un simple apoyo y análisis de resistencia, identificamos que un punto de inflexión probable sería el antiguo soporte de consolidación, ya que era un nivel tan fuerte. Si se mantiene como resistencia, el mercado probablemente se invertirá aquí.


Paso 3: Esperar una señal comercial En este escenario, el gráfico imprimió una vela de rechazo bajista, que es una señal común de venta de acción de precio. La anatomía de la vela de venta se ve bien, es grande en el rango y el precio de cierre fue inferior al precio abierto & # 8211; Dando a la vela un cuerpo bajista (esto es algo que me gusta ver en mis velas de rechazo).


Como se puede ver este comercio funcionó muy bien & # 8211; Los desgloses de consolidación generalmente crean movimientos explosivos como éste, si el mercado ofrece una señal para atraparlos.


Si usted está frustrado con los mercados en este momento, y siente que la situación siempre se está volviendo en contra de usted & # 8211; Es probable que saltes uno de estos 3 pasos vitales.


Esto es lo que puede suceder si omite, o no incluya ninguna de estas configuraciones en su análisis técnico & # 8230;


Estructura de mercado: Si usted descuida leer la estructura, usted podría entrar en mercados muy malos y quedar atrapados en condiciones turbulentas muy indeseables.


Identificar puntos de cambio: Muchos comerciantes entran en el mercado sin posición, como vender bajo o comprar alto. Espere a comprar esos mínimos más bajos, y vender los máximos más bajos & # 8211; Utilice puntos de inflexión tales como niveles horizontales / líneas de tendencia para anticipar estos puntos de oscilación.


Señal Comercial: Algunos comerciantes harán algo llamado "comercio por contacto", el cual está ciegamente comprando o vendiendo el mercado sin señal. Esto puede funcionar si alinea el paso 1 & amp; 2 juntos muy bien, pero tener una señal de comercio, básicamente, confirma la idea de comercio y le da una mejor oportunidad de trabajar.


Escriba estos pasos en un pedazo de papel, cree una lista de verificación & # 8211; O incluso mejor, incluirlos en su plan comercial. Esto le ayudará a enderezar su comercio, y le mantendrá alejado de esas señales malas, o en el momento Decisiones impulsivas.


Espero que esta guía va a ayudar a su comercio & # 8211; Yo personalmente seguir esta regla de 3 pasos cuando miro a las cartas. Una vez que aplique estos 3 pasos una y otra vez, eventualmente se convertirá en una segunda naturaleza, y usted será capaz de detectar oportunidades comerciales de alta calidad en cuestión de segundos.


Si desea obtener más información sobre la lectura de gráficos de precios, el comercio de acción de precios o mis estrategias de negociación de swing & # 8211; Por favor, echa un vistazo a nuestra sala de guerra para los comerciantes. Ofrecemos un curso de acción de precio de comercio que se extiende en esta lección y le da una comprensión más profunda de las cartas de lectura, el tiempo de sus operaciones mejor y le enseña más señales comerciales.


Por favor, deje sus comentarios debajo de & # 8211; Son inspiradores para mí, y me dan la retroalimentación positiva que me motiva a crear más contenido como este para ustedes.


Buena suerte en los charts esta semana


31 de octubre 2015 TheForexGuy


Si disfrutaste de esto, comparte con tus amigos.


Forex Trading instrucciones sobre el comercio sin indicadores


La última década de comercio ha sido ciertamente interesante. La primera palabra que pienso cuando pienso en esta última década, definitivamente tendría que ser "tecnología". La tecnología ha tenido una gran influencia en los mercados de divisas. Pero la pregunta debe ser la tecnología realmente ayudó.


Algo que es realmente obvio este día y edad es que tenemos más campanas y silbidos que nunca. Cuando se trata de los indicadores de comercio, parece que tenemos una nueva cada hora en la hora. Incluso con las plataformas comerciales libres como Metatrader usted puede tener una cantidad infinita de indicadores. Pero, una vez más, han ayudado a los comerciantes?


Voy a repasar algunos de los aspectos negativos de confiar en los indicadores.


En primer lugar, están rezagados, por naturaleza. Es algo así como publicidad falsa. Le daré un ejemplo. Echa un vistazo al indicador estocástico. Cuando dos líneas estocásticas se cruzan hacia arriba o hacia abajo, el movimiento ya ha tenido lugar, y ya es demasiado tarde para la fiesta. Pero cuando vuelvas a probar, parece perfecto. Esta es la razón por la que es publicidad engañosa.


Otra cosa es que la mayoría de la gente realmente no sabe lo que la mayoría de los indicadores realmente hacen. Si usted le preguntó al comerciante promedio sobre el indicador promedio, muchos de ellos pueden decirle cómo usarlos en el sistema de comercio mecánico. Pero la mayoría de los comerciantes no tienen realmente una comprensión profunda de qué propósito sirven realmente. El comerciante apenas dirá & ldquo; I & rsquo; m supone para comprar o para vender cuando esas dos líneas se cruzan el uno al otro & rdquo ;. Eso no es cómo ganar en el mercado de divisas.


Mi siguiente pregunta es si los indicadores son tan útiles, entonces cómo es que hay tantas personas perdiendo dinero en el mercado. Después de todo, estos indicadores se supone que son 100% mecánicos y útiles, entonces por qué es que sólo el 5% del público comercial está haciendo dinero. Esto es algo en lo que debes pensar.


La verdad es que sólo son tan buenos de un comerciante como sus indicadores son. Usted está básicamente va a hundirse o nadar con lo que sus indicadores le están diciendo qué hacer. Por lo tanto, es mejor que la esperanza de que sus indicadores están teniendo un buen día.


Por último, usted ni siquiera tiene que mirar el precio al comercio con los indicadores. La acción del precio puede ser el aspecto más importante de negociar el mercado, y usted no tiene ni siquiera notar lo que usted está haciendo. Todo lo que está haciendo es esperar a que sus indicadores se alineen.


Comercio Sin Indicadores


Magician Master Trader


Hola nadie puede recomendar un libro trata de comercio FX sin indicadores.


Hay un ebook sobre la estrategia de la línea de tendencia, pero las revisiones no se encuentran, a menos que usted cuenta que


& Quot; bajas tasas de retorno en el e-book, por lo que debe ser bueno & quot;


Comerciante activo de cheeseweasel


Comerciante activo de cheeseweasel


El problema es que en Forex es imposible conocer los volúmenes reales del mercado.


Click para expandir.


He leído un poco sobre esto porque he visto que planteó un número de veces como un problema con VSA en forex.


(Sólo para que conste, no negocio VSA (todavía), yo solo estoy tratando de aprender los fundamentos por ahora - precio de acción y apoyo y resistencia por ahora)


Por lo que entiendo, usted está en lo cierto en que la mayoría de los corredores sólo proporcionará su propio volumen interno, que a mí parece bastante inútil.


Usted puede pagar por los datos - sigo escuchando a la gente usar la señal electrónica, que incluye datos de muchos bancos, y cientos de corredores, y por lo tanto será mucho mejor que algunos de mama y broker MT4.


Hay otras opciones también, pero si la gente está interesada, pueden investigar a sí mismos porque yo no soy una autoridad en esto. Sólo señalando algunas de las cosas que he leído.


Mucha gente comercializa VSA en forex con éxito, por lo que tiene que ser posible.


Tema: 45 pips daily-Sin gráficos, sin indicadores, muy simple


45 pips diarios-Sin gráficos, sin indicadores, muy simple


He estado usando esta estrategia por cerca de 2 semanas, 8 de 10 comercios hicieron la ganancia:


Puesto que EUR / USD y GBP / USD se mueven casi iguales, Coloque 2 órdenes pendientes:


Sin mirar?


Hola mtandk0614 & # 65292;


Le importa compartir algunos ejemplos de sus operaciones? Podemos aprender más de ejemplos de la vida real.


Mis oficios. Ummm, así mis oficios no son nada para imitar. Creo que la mejor manera de aprender algo es bucear en la cabeza primero. Usando ese punto de vista empecé a operar abriendo una cuenta en vivo a través de IBFX con $ 300 (USD) y comercio Minis que iguala $ 0.01 por pip. A partir de ahora estoy sentado a $ 84.xx


Ahora, voy a decir que estaba haciendo dinero. Entonces hizo 2 errores muy grandes.


Creo que en pip pequeños se ejecuta 5-10 pips por día. Entonces cuando consiga eso dominado, simplemente aumentaré el valor de cada pip. Así que de ahora mismo estoy descubriendo quién soy como un comerciante, y un sistema que se ajuste a mi estilo. Incluyendo los valores de t / p (es decir, quiero 1 +5 pip comercio, o 5 +1 pip trades) y detener las pérdidas también (teniendo en cuenta la propagación de 2-3 pips. I i w w / a 1: 1 riesgo ratio , Entonces si el precio se mueve contra mí 2-3 pips estoy fuera del oficio).


Si alguna vez consigo entender esto, estoy feliz de compartir mis experiances y método w / personas. Pero hasta entonces. Mis ejemplos de la vida real no ayudaría mucho


Forex desnudo: Técnicas de alta probabilidad para negociar sin indicadores


Descripción


Un enfoque simplificado y altamente eficaz para el comercio sin indicadores


La mayoría de los comerciantes de la divisa confían en los libros técnicos del análisis escritos para los comerciantes comunes, futuros, y de la opción. Sin embargo, mucho antes de las computadoras y calculadoras, los comerciantes estaban negociando desnudo. El comercio desnudo es el método comercial más simple (y más antiguo). Es simplemente el comercio sin indicadores técnicos, y eso es exactamente lo que trata este libro.


Los comerciantes que utilizan indicadores técnicos estándar se centran en los indicadores. Los comerciantes que utilizan técnicas de comercio desnudo se centran en el gráfico de precios. Comercio desnudo es una forma simple y superior de comercio y se adapta a los comerciantes que buscan obtener rápidamente la experiencia con un método de negociación.


Ofrece una manera más simple para que los comerciantes tomen decisiones efectivas usando la tabla de precios


Basado en el coautor Walter Peters método de comercio y gestión de dinero casi exclusivamente sin indicadores


El Coautor Alexander Nekritin es el CEO y Presidente de TradersChoiceFX, uno de los mayores corredores de Forex en el mundo


Forex desnudo enseña a los comerciantes cómo beneficiarse de la manera simple y desnuda!


404 Error - No se encontró la página


El mercado internacional de divisas proporciona oportunidades para obtener beneficios de alto rendimiento y alto riesgo de las fluctuaciones de la tasa de cambio. El éxito de un comerciante depende de muchos factores; Una de ellas es una plataforma de negociación que el corredor ofrece para operar en el mercado. Hoy en día la mayoría de las empresas de corretaje de divisas y sus clientes prefieren MetaTrader 4 & # 1080; MetaTrader 5 terminales. Si usted va para plataformas MetaTrader, así, asegúrese de & # 8722; Mt5.com forex foro ha sido diseñado para usted.


Foro Forex India & # 9472; Discusiones comerciales.


En nuestro foro encontrará pronósticos forex relevantes y tendrá la oportunidad de unirse a las discusiones celebradas por expertos del mercado de divisas, los comerciantes profesionales y los que son nuevos en Forex. Estas discusiones aportarán respuestas a todas sus preguntas. Por otra parte, usted será capaz de expresar su opinión, obtener información útil, pedir ayuda o, por el contrario, dar a alguien que ayuda. Todo el mundo dispuesto a aprender algo nuevo y compartir el conocimiento adquirido es bienvenido!


Foro Forex India & # 8722; Socializar con los corredores y los comerciantes (sobre los corredores).


El foro contiene una calificación de las empresas que prestan servicios de corretaje basados ​​en las opiniones de los comerciantes. También puede compartir las impresiones de un corredor de forex cierto dejó en usted, proporcionar su evaluación de la calidad de sus servicios y también decir acerca de su experiencia positiva o negativa de trabajar con una empresa de corretaje. Sus comentarios ayudarán a otros comerciantes a evitar errores y elegir un agente fiable con quien cooperar.


Nuestro foro es una buena manera de descansar del trabajo y comunicarse con amigos sobre temas diversos. Este es un reino de anécdotas, bromas, caricaturas, concursos, discusiones de noticias deportivas, historias de la vida real y fuera de tema desencadenado. Sin embargo, dado que el comercio es un estilo de vida más que una profesión, los temas relacionados con el comercio podrían ser discutidos también.


Bonos para socializar en el foro Forex India


Este forex foro ha sido creado por los comerciantes para los comerciantes y no está destinado a hacer ganancias. Sin embargo, mt5.com permite a los autores de puestos para ganar bonos de divisas que pueden ser empleados en el comercio en una cuenta de uno de los patrocinadores del foro. Estos regalos de dinero son símbolos de gratitud para todos los comerciantes de forex profesionales por el tiempo que pasan en nuestro foro.


Todas las horas son GMT. La hora actual es: 09:39 AM.


Desarrollado por vBulletin Versión 4.0.8


Copyright y copia; 2016 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.


Uso de indicadores


Uso de indicadores para identificar tendencias


Usted probablemente ha escuchado la expresión "la tendencia es su amigo & quot; - Pero, qué significa? Si su tendencia toma un repentino contra-movimiento y su parada de arrastre se activa a pérdida, es natural preguntarse: cómo puede estar seguro de que la siguiente tendencia será más amigable?


Confirme que la tendencia es real


El uso de indicadores técnicos en combinación puede ayudar a asegurar una tendencia potencial tiene poder de permanencia - un buen hábito para todo tipo de comercio técnico, pero especialmente en divisas. Las divisas tienden a moverse naturalmente en las tendencias debido a factores macroeconómicos a largo plazo ya flujos internacionales de capital a corto plazo. Todo esto hace que sea mucho más difícil ver una tendencia negociable que durará.


líneas de tendencia


Desde la perspectiva de un comerciante, una tendencia es una respuesta predecible de precios a niveles de soporte o resistencia que cambian con el tiempo. Las líneas de tendencia marcan estos niveles, con soporte que actúa como el "suelo" Y la resistencia como el "techo". Cuando los precios se rompen a través de cualquiera de estos niveles, eso indica una tendencia para que ese movimiento continúe.


Es fácil dibujar líneas de tendencia perfectas en las cartas históricas, pero es más difícil tener razón cuando la tendencia sigue en desarrollo. Las líneas de tendencia ayudan a centrar su atención en encontrar niveles de apoyo y resistencia, el primer paso para identificar una nueva tendencia.


Comience dibujando líneas de tendencia a lo largo de períodos de tiempo más largos (gráficos diarios o semanales) y luego llevarlos hacia adelante en plazos más cortos (cada hora o 4 horas). De esa manera usted destacará los niveles de soporte y resistencia más importantes primero y no perderá el desarrollo de la tendencia principal al perseguir a un menor a corto plazo.


Indicador de movimiento direccional (DMI)


Desarrollado por J. Welles Wilder, el DMI minimiza las conjeturas en la detección de tendencias y ayuda a confirmar el análisis de tendencias.


El sistema DMI tiene dos partes:


ADX (índice de movimiento direccional medio). Si la lectura de ADX está por encima de 20, eso indica un valor "real" O tendencia sostenible. El ADX también mide la fuerza de la tendencia: cuanto mayor es el ADX, más fuerte es la tendencia.


El ADX también proporciona un indicador temprano del final de una tendencia. Cuando cae de su nivel más alto, puede ser el momento de salir de la posición y esperar una nueva señal de la DI + / DI-.


+ DI + y DI-líneas. Cuando DI + cruza a través de DI-, eso se considera un signo de compra. Cuando sucede lo contrario, eso suele ser una señal de venta.


Wilder recomienda seguir la "regla de punto extremo" Para confirmar las señales. Observe el punto extremo de ese período en la dirección del crossover (el alto si DI + cruza sobre DI-, el bajo si DI - cruza sobre DI +). Sólo si ese punto extremo se rompe en el período posterior es una señal comercial confirmada.


Muchos comerciantes usan el indicador parabólico junto con el ADX para identificar el final de una tendencia. El indicador parabólico sigue la acción de precios pero acelera su propia tasa de aumento con el tiempo y en respuesta a la tendencia. La parabólica se cierra continuamente en el precio, y sólo una subida constante de los precios (la esencia de una tendencia) evitará que el precio caiga por debajo de la parabólica, señalando el fin de la tendencia.


Operaciones a corto plazo


Los métodos anteriores se pueden utilizar para la toma de decisiones a corto plazo, incluso en los mercados que se negocian de lado - un "sin tendencia" mercado.


Sin embargo, si usted está negociando a corto plazo, no ignore la imagen completa por completo. No tiene sentido tratar de montar una tendencia a corto plazo que sea contraria a la tendencia más grande.


Autor de Brian Dolan & amp; Kenneth Agostino


Editado a partir de un artículo publicado originalmente en Technical Analysis of Stocks and Commodities, septiembre de 2004


&dupdo; 2004 GAIN Capital Group Todos los derechos reservados.


Cómo la mayoría de los comerciantes quedan atrapados con indicadores


Esta lección, y la que lo sigue, son más o menos un discurso sobre el comercio basado en indicadores, e indicadores en general, por lo que si ya saben las alegrías de un comercio sin indicadores, no dude en saltarse y pasar a la oferta &erio; Demanda. Si, por otro lado, piensas que los indicadores son lo más importante desde el pan rebanado, o si no estás seguro de cómo comerciar sin ellos, entonces sigue leyendo.


Las tuercas y tornillos del comercio de Forex son fáciles de aprender. Cualquier broker de Forex le enseñará, a la derecha en su Web site, la definición de un pip, qué frases como "va de largo" significa, y cómo utilizar su plataforma que negocia. Después de estas lecciones básicas la mayoría de los nuevos comerciantes son liberados en el mundo salvaje de Forex, sin una pista de cómo el comercio en realidad.


Cuando la gente se da cuenta de que no sabe qué hacer a continuación, se dirigen a la gente que vende sistemas de comercio de divisas, o pasan por cada foro de comercio de Forex en Internet, con la esperanza de tropezar con el sistema mecánico perfecto que los hará ricos. O, peor aún, pagan por un costoso robot comercial o servicio de señales, con la esperanza de que alguien o algo pueda hacer su comercio para ellos.


Ellos quieren dinero fácil, por lo que cubren sus cartas con un indicador inútil encima de otro pensando que estos indicadores les dirá cuándo comprar y cuándo vender. A continuación, puede sentarse y ver el dinero viene rodando.


El problema es que el Forex "Santo Grial" no existe. No hay ningún indicador, robot de Forex o sistema de comercio mecánico que le hará dinero si no entiende cómo y por qué se mueve el mercado Forex. Una vez que aprenda por qué los precios se mueven hacia arriba y hacia abajo, puede comenzar a predecir cuándo se moverán hacia arriba y hacia abajo. Todo lo que necesita para hacer esto es una simple carta de velas y un poco de conocimiento.


Dependiendo de cuánto tiempo ha estado negociando con indicadores esto puede sonar asustadizo, o incluso tonto! Si usted es uno de esos comerciantes que sólo sabe cómo comerciar con indicadores, entonces puede ser difícil de imaginar la idea de renunciar a ellos debido a la falsa sensación de seguridad que proporcionan. Los indicadores son como una muleta que hacen que los operadores piensen que tienen una comprensión del mercado de divisas, pero no lo hacen. En realidad, en realidad no estás comerciando en el mercado de divisas, en realidad estás conectando números en unas pocas fórmulas matemáticas.


Entonces, qué hay de mejor en la forma de negociar de Smart Money Forex? El método es mejor porque es una forma de comercio desnudo, y al igual que cuando ves a otra persona desnuda, se llega a ver el mercado de divisas en toda su gloria!


El comercio sin indicadores es como eliminar al hombre medio. En lugar de los indicadores que le dicen lo que el mercado está haciendo, usted puede verlo por sí mismo. Esto es, sin embargo, aterrador para muchos comerciantes. Por alguna razón muchas personas se sienten como un indicador tiene algún tipo de visión mágica en el mercado que el cerebro humano no puede comprender. Eso, en mi opinión, es una carga de mierda.


Los indicadores no tienen absolutamente ninguna flexibilidad. Son sólo una ecuación matemática que se utiliza una y otra vez, independientemente de las condiciones del mercado. Usted, por otra parte, no se limita a una manera de percibir sus cartas. Usted puede entender las complejidades del mercado. Si usted está leyendo esto, entonces probablemente todavía no saben cómo entender el mercado, pero confía en mí ... usted puede, y lo hará!


Obtener la versión PDF


Quieres todo el método como un eBook PDF descargable? Simplemente rellene el siguiente formulario y le enviaremos una copia por correo electrónico. ¡Es gratis!


Cómo tomar menos es más enfoque conduce al éxito en el mercado Forex!


Desde el escritorio de John Templeton,


Creador de Trading en el Buff


Hola a mi compañero Forex Trader:


Parece bastante obvio que cuanto más complicado que hacemos el comercio, más difícil será para hacer dinero real de comercio de divisas. Por lo que la razón, la gente simplemente no parecen escuchar.


De qué otra manera eso explicaría por qué sólo el 5% de los comerciantes de divisas ganan dinero? Si todos estos "mágicos" indicadores y robots trabajado, por qué hay tanta gente estrellarse sus cuentas?


¡Todos estos indicadores sobrevalorados proporcionan absolutamente ninguna penetración al mercado !!


Entonces, por qué la gente gasta su dinero ganado en toda esta basura? Es sencillo . La mayoría de los comerciantes no tienen realmente una idea de lo que está pasando en el mercado.


Prefieren llenar sus cartas con indicadores que les indiquen cuándo y cómo comerciar.


Casi todos los indicadores comerciales son retardados.


Por qué desea basar sus decisiones comerciales de algo que sólo está diciendo lo que ya ha sucedido.


No es mi intención caer en los indicadores. La verdad sea dicha que es exactamente lo que utilicé cuando comencé a negociar.


Para demostrarlo, he aquí una vieja carta mía. Así es como yo solía comerciar.


Huelga decir, al igual que la mayoría de las personas que comercian con divisas, no tuve mucha suerte con esto.


Fue entonces cuando empecé a pensar en esto. Por qué estoy negociando algo que no entiendo?


Los indicadores estaban haciendo el comercio, NO ME !! Sólo fui para el paseo.


Piense en eso por un segundo. Yo era básicamente sólo un objeto inanimado esperando que se cruzaran líneas aleatorias, diciéndome que debía abrir o cerrar un comercio.


Caí en la cuenta . Cómo en el mundo podría hacer dinero de comercio de divisas, si ni siquiera entiendo lo que estoy viendo.


Fue entonces que decidí escuchar lo que todos los comerciantes profesionales tenían que decir sobre el tema. I noticed two words that came out of most of their mouths: PRICE ACTION!


It was so obvious, I couldn't believe it.


Do you think that the most successful traders in the world are really worried about what a couple of Stochastic lines are doing? I highly doubt that.


The whole point is that they don't need them or any other indicator for that matter. Sus propios ojos son su mejor indicador.


Si usted no me cree, todo lo que tiene que hacer es mirar la historia de los mercados y cómo los comerciantes se convirtió en éxito.


Había comerciantes legendarios piso al comienzo de la bolsa de valores que se convirtieron en millonarios sólo por seguir el movimiento del precio. They didn't even have charts, much less indicators. Cuál es nuestra excusa.


That's when I dropped everything, completely cleared my charts of all indicators and began to look at my forex charts, as the purists call, naked .


There was nothing blocking my view of the price. Sin promedios móviles, sin estocástico, sin MACD, sin RSI, NADA, sino con un simple gráfico de barras.


I would love to tell you that the first day I did this, I instantly saw the holy grail and I was going to be rich by the end of the week. But that didn't happen.


The truth is I didn't see anything . I didn't have some great epiphany. But Rome wasn't built in a day, so I kept on trying the next day, and the day after that to see if I "could figure" out the markets.


It took awhile, but everyday that I did this, I started to realize something:


MARKET PRICES HAVE PATTERNS THAT ARE REPEATED OVER AND OVER . WHICH CAN BE USED TO FORECAST FUTURE MOVEMENTS


By the end of a couple weeks, I began to see the market in a completely brand new light .


It was like I could see the market's energy. For the first time in my miserable trading life I could see the market as a living, breathing thing .


It stunned me that throughout all these times I was looking at a chart, this was staring back at me the whole time and I couldn't see it .


How could this be.


¡Es sencillo! All these pesky indicators were blocking my view.


From that day forward I was a completely different trader.


No more indicators, No more trading robots, No more chat rooms, No more signal services, No more spending hundreds of dollars on useless software. No más NONSENSE.


I became the trader that I always wanted to be and I owe it all to trading naked (not literally of course).


After a couple of months of tweaking, just to get things perfectly right, I came up with my own price action method, I like to call " Trading in the Buff" .


With " Trading in the Buff"


I show you:


Back cover copy


Naked Forex Simplify your way to success in the world of foreign currency trading Today's forex traders rely mostly on technical analysis books written for stock, futures, and options traders. Yet, long before computers and calculators, trading was handled without this complex and confusing array of indicators. Trading was. naked. Naked Forex reveals powerful and effective techniques for trading without indicators and, instead, teaches you to rely solely on price charts. From an expert author duo that includes the CEO of TradersChoiceFX. com and a professional forex trader who holds a PhD in psychology, you'll discover a liberating system for trading in the forex market, as well as how to tap into your own personality to achieve success.


Most forex traders lose because they persist in believing three myths of successful trading. Myth 1: successful trading must be indicator-based. Myth 2: successful trading must be complex. Myth 3: successful trading is dependent on the trading system. Well, it's time to get over these misconceptions and start winning, say authors Alexander Nekritin and Walter Peters in Naked Forex. Long before computers and calculators, trading was handled without complex technical analysis and indicators. Trading was old school--based on using only price charts--and it was simple, profitable, and easy to implement. In Naked Forex, Nekritin and Peters show you how to successfully trade this way. This lively, three-part book lays out the authors' techniques in detail. The first part walks you through the fundamentals of forex trading and establishes the ruling tenet of all naked forex trading: price is king. In Part Two, the authors share methods that lead to profits, including using resistance zones, price patterns, transitions, and such intriguing trade setups as Wammies, Moolahs, and the Last Kiss. In the last part of the book, you'll learn to understand your own trading psyche. Mastering your own attitudes toward risk, says coauthor Peters, who is also a PhD in psychology, is how you finally become a true professional trader. Engaging and informative, this practical guide touches on many provocative topics, including: Is it possible to outwit some of the most determined, intelligent, and well-resourced traders in the world? Find out what it takes The concept of "zones" and the seven most important things you need to know about them Six key stages you must address for every trade Are you a runner or a gunner? When it comes to exiting a trade with money, it's important to know The one secret expert traders all share, why boring is good, and six steps to becoming an expert Why understanding yourself is paramount. What is your attitude towards money? What are your biases? Find out how to find out Naked trading is liberating, exhilarating, and frees you to focus on markets, instead of the indicators, say Nekritin and Peters. Follow their proprietary techniques to profitability with Naked Forex.


No comments:

Post a Comment