Thursday, November 24, 2016

Historia Del Comercio De Opciones

Historia del comercio de opciones


Una historia de opciones de comercio de aceitunas a opciones binarias


Opciones comerciales binarias ha aumentado rápidamente en popularidad debido a la facilidad y rapidez con que las transacciones se pueden hacer en los mercados financieros. Proporcionan un mecanismo simple para beneficiarse de operaciones con un nivel de riesgo conocido; Con la obtención de resultados en cuestión de minutos. Esto está muy lejos de los orígenes de las opciones comerciales cuando las especulaciones sobre el resultado de una cosecha podrían no llegar a una conclusión durante muchos meses. Los comercios se realizan ahora a gran velocidad y volúmenes increíbles en un mercado global, pero las raíces simples se pueden remontar casi hasta el cambio del cazador-recolector al granjero.


4500 BC Sumer


Esto es casi tan remontado como podemos rastrear un mercado de productos básicos reconocible; A los sumerios que usaban tabletas de arcilla para registrar transacciones. Las reliquias antiguas han sido descifradas y contienen registros de transacciones donde las cantidades de una mercancía, por ejemplo las cabras, se compraron a un precio acordado para la entrega en una fecha de vencimiento. Éste era el amanecer de la edad del corredor de la materia.


600 aC Thales Olive Harvests


La historia de Thales es bien conocida gracias a Aristóteles que registra sus esfuerzos en su libro Política. Thales, un filósofo de Mileto, ideó un mecanismo financiero para hacer su fortuna. Su habilidad era su capacidad para pronosticar el éxito de la cosecha de aceitunas por adelantado; Habiendo previsto que una cosecha particularmente buena se debía la próxima temporada que hizo arreglos con los propietarios de prensa de oliva, pagando por adelantado por sus instalaciones. Los dueños de las prensas tomaron la comodidad de que incluso si la cosecha fracasaba tendrían un ingreso ese año y estaban felices de acordar un precio razonable. Como Thales había predicho había un exceso de aceitunas, y ahora controlaba las prensas de oliva que estaban en alta demanda.


1636 Tulip Mania


Los tulipanes desarrollaron un seguimiento increíble en toda Europa, bordeando la obsesión. Nuevos colores y variedades fueron constantemente en la demanda, pero tomó varios años para desarrollar las nuevas cepas; Los agricultores comenzaron a financiar sus negocios vendiendo cultivos futuros a un precio fijo. El comercio en estos futuros comenzó con los beneficios de papel creciendo diariamente; Que parecía ser una ruta a toda prueba a las riquezas y los precios subieron aún más. En la altura de la negociación de una sola bombilla podría ser valorada en diez veces el salario anual promedio de un artesano experto. La burbuja tuvo que estallar y lo hizo el 11 de febrero de 1637, resultando en la primera caída del mercado, arruinando la fortuna de muchas personas.


1710 Dojima Arroz Intercambio


Reconocido como el primer intercambio organizado de futuros, el mercado del arroz en Osaka, Japón, comenzó a finales del siglo XVII. Los Samurai eran la clase guerrera que vendía sus servicios a la nobleza y recibían su pago no en dinero sino en arroz. Al ser bien educados decidieron tomar el control de los caprichos del mercado y regular cómo fue intercambiado y negociado; Resultando en el primer intercambio de materias primas reconocible.


1848 Chicago Junta de Comercio


Situado cerca de los Grandes Lagos, Chicago hizo una base ideal para el comercio debido a su proximidad a los vastos recursos agrícolas y ganaderos del Medio Oeste. Proporcionó un centro para el comercio y la distribución de enormes cantidades de productos agrícolas, pero el flujo impredecible de bienes resultó en grandes fluctuaciones en los precios, ya que la oferta y la demanda no coincidían. Los comerciantes de granos desarrollaron un sistema por el cual podían negociar contratos 'para llegar' o 'adelantar dinero' que los aislaban de estas variaciones de precios. Aunque la teoría era sólida, renunciar a estos contratos era un lugar común si se volvían desfavorables para cualquiera de las partes; Socavando todo el sistema. También hubo un problema para reunir compradores y vendedores en una masa crítica. Para superar estas dos cuestiones, la Junta de Comercio de Chicago se estableció en 1848, dedicándose a contratos a plazo; Con la introducción de futuros estandarizados poco después en 1865.


Tiendas de cangilones de los años 20


En los años 50 las opciones primero aparecieron en las tiendas americanas del cubo y fueron popularizadas por Jesse Livermore. Especulando sobre los movimientos en el precio de varias acciones él era efectivamente un creador de libros, ofreciendo oficios para los especuladores interesados ​​en un mercado en particular, aunque no sosteniendo ningún título él mismo. Sus métodos eran ingenuos según los estándares de hoy, pero en el tiempo eran revolucionarios.


1936 Ley de Intercambio de Mercancías


Los mercados originales de materias primas y de opciones sobre acciones se convirtieron en una carta de los ladrones, con un sinnúmero de prácticas ilegales siendo lugar común. La Ley de Intercambio de Mercancías reemplazó a la Ley de Futuros de Granos de 1922 y estableció la reglamentación de toda la industria. Sigue siendo relevante hoy en día, tratando cuestiones de fijación de precios y colusión.


EMEs de los años noventa


Las economías emergentes que mostraron una rápida expansión en la década de 1990 tuvieron un efecto dramático en los mercados de productos básicos; Los aumentos masivos en el comercio de países como Rusia, China, India y Brasil significaron que enormes cantidades de materiales estaban siendo comercializados en todo el mundo.


Los mercados de futuros que utilizamos hoy están muy alejados de sus orígenes simples; Bien regulados y automatizados, ahora están disponibles para el inversor ordinario sentado en casa; Realizando sus propias investigaciones sobre influencias globales en tiempo real. Los mercados de futuros y los intercambios están presentes en la mayoría de los principales países y se ocupan de una amplia variedad de productos básicos, incluso la producción de películas. El comercio es casi un instinto humano básico, convirtiendo el conocimiento en riqueza, lo que explica por qué sigue siendo tan popular hoy en día. Las opciones binarias ahora ofrecen un punto de entrada rápido y fácil, con riesgos limitados, para cualquier persona que tenga interés en participar en este fenómeno histórico.


No comments:

Post a Comment