Thursday, November 3, 2016

Introducción A La Negociación Binaria Para Los Tontos

Qué es esto Opciones binarias de negociación que todo el mundo está hablando?


El comercio de opciones binarias se ha convertido en un negocio muy popular entre los comerciantes en línea en los últimos años. El hecho de que todo el proceso de comercio sucede en línea y que la plataforma de comercio de casi cualquier corredor se puede acceder a gusto por incluso el más nuevo de los comerciantes en el mercado, es la principal razón de este auge reciente. Además, en comparación con el comercio tradicional de Forex, el capital inicial necesario aquí es muy pequeño, lo que permite a los comerciantes de todos los calibres para entrar en el mercado y comenzar a comercializar de inmediato los fondos de depósito en sus cuentas.


Cuáles son las opciones binarias?


En finanzas, este es un tipo de opción en la que sólo hay dos posibles resultados que una recompensa puede tomar: bien una cantidad monetaria predeterminada, o nada en absoluto. En otras palabras, se trata de una cosa a corto plazo por la que tanto ganar o perder. A continuación se muestra una breve explicación de cómo sucede.


Tome el precio de un activo en un momento determinado. Usted hace una conjetura sobre si el precio disminuirá o aumentará durante un período de tiempo específico, seguido de una, por ejemplo, $ 100 de apuesta para respaldar su conjetura. Si su suposición se demuestra mal, usted pierde el dinero, y si usted tiene razón, usted consigue detrás su $ 100 y una cantidad pre-acordada.


Por supuesto, no es tan simple. De hecho, hay matemáticas serias detrás de este comercio, y las personas involucradas en él, al igual que todos los demás en los mercados financieros, creen que su número es mejor.


En una explicación más técnica, este tipo de comercio se compone de tres engranajes principales. Primero, está el activo subyacente, cuyo valor futuro se convierte en la base del comercio. El activo puede ser un producto comercializado como el oro o el precio de las acciones de una empresa en particular. En segundo lugar está la dirección del comercio, que es su conjetura en cuál será el precio del activo en una hora futura específica. Su conjetura inteligente se basa en si este precio será inferior o superior al precio durante el momento de hacer el contrato. Y la tercera es la cantidad que desea apostar.


Una vez que el contrato está sellado, tanto el vendedor como el comprador permanecen vinculados por las condiciones acordadas en el acuerdo.


Otra cosa a tener en cuenta es que en este comercio, sólo el precio del activo está involucrado, y no el activo en sí. Por lo tanto, mientras que usted está negociando por el precio del oro, acciones de Apple, o de oro, no debe asumir que el vendedor posee cualquiera de los activos, o que lo hará si gana.


Tipos de opciones binarias


Opción de compra / venta


Una variación muy negociada de esto es la opción 60seconds. Sus reglas son las descritas arriba solamente que el contrato dura exactamente 60 segundos después de que el reparto es golpeado. La opción es disfrutada más por los comerciantes que adoran el comercio dinámico y resultados inmediatos.


El riesgo con este tipo es relativamente alto, pero los pagos también son encantadores: a menudo hasta un 500% por lo que es la opción ideal para los comerciantes que buscan el máximo retorno de sus inversiones. Aquí, básicamente, se necesita para predecir si el precio del activo subyacente alcanzará la marca predeterminada durante la vida útil del contrato.


Opción de límite


También conocida como la opción In / Out, la opción Boundary establece que el precio debe mantenerse dentro de los límites de precio superior e inferior establecidos. El número de veces que el precio sale de los límites no importa, siempre y cuando esté dentro del rango al vencimiento del contrato.


Con cada una de las opciones discutidas anteriormente, el comerciante puede seleccionar los índices, materias primas, divisas y acciones que son ofrecidos por el corredor específico en su plataforma. Sin embargo, para cada tipo de opción, hay un número diferente de activos subyacentes. Por regla general, cuando negocia opciones de Call / Put, tiene la opción más grande de activos. El número de activos disponibles durante 60 segundos y las opciones de Touch son menores.


También vale la pena señalar que la mayoría de los corredores ofrecen una herramienta especial llamada Option Builder en sus plataformas, lo que les da el poder de diseñar sus propias opciones, seleccionando el activo, la dirección del precio, la inversión, el plazo de expiración y el Beneficio deseado de la opción.


Ventajas de este comercio


El riesgo y la recompensa son predeterminados, y usted sabe exactamente cuánto debe ganar, y lo que perdería.


El riesgo es tapado, de tal manera que, ahora hay manera que daría más de lo que usted apostó, en caso de que pierda.


Independientemente de cuánto se mueve el mercado, en contra o en favor del comerciante, el ganador se lleva todo el pago.


Con algunas opciones de duración de tan corto como un minuto, el comerciante tiene la opción de participar en tantos intercambios como sea posible en un día.


A diferencia de las opciones regulares donde se necesita conocimiento de la magnitud y la dirección de los precios, en este tipo de comercio, sólo necesita sentir la dirección del precio, y basar su suposición sobre él.


Ofrece acceso a múltiples mercados. Usted puede tener acceso a una variedad de clases de activos y mercados, incluyendo acciones, divisas, materias primas como el oro y los índices bursátiles.


desventajas


El mayor inconveniente con la mayoría de las variaciones en este tipo de comercio es el hecho de que el riesgo es siempre mayor que la cantidad de la apuesta. Pago y el riesgo seguramente varían de comerciante a comerciante, pero una cosa común con todos los comerciantes es el hecho de que perder los oficios siempre les cuesta más que ganar los.


Conclusión


Para la pregunta de si esto es una inversión buena y segura o no, la respuesta es simple: Sí. Pero sólo si usted puede monitorear los precios de cerca, estudiar la historia y el rendimiento del activo subyacente, y tener un CV está libre de juego compulsivo.


No comments:

Post a Comment